19 noviembre, 2014

Cronograma de Belleza para la Novia

chica poniendose rimel
Vía: PhotoRack
Una de las cosas muy importantes que debes tener en cuenta a la hora de organizar la boda es todo lo relacionado con tu belleza: peluquería, maquillaje, tratamientos corporales y faciales, dentadura, estado de la piel, etc. 


Toda novia desea estar radiante el día de su boda y eso pasa por cuidar tu cuerpo.


Y no vale con ponerte una mascarilla el día antes, no. Tu belleza como novia necesita una planificación


A continuación encontrarás una guía que te puede ser útil. Es genérica y habrá puntos que no te interesen y otros que tú eches de menos, pero te podrá ayudar a poner tu mente (y tu agenda) en orden.


El cronograma va desde 12 meses antes hasta el mismo día de la boda, con lo que la organización de tus tratamientos de belleza y salud no será apresurada.


Vamos con ello...



Cronograma de belleza para la novia. Parte 1 Cronograma de belleza para la novia. Parte 2 Cronograma de belleza para la novia. Parte 3


Como verás, he incluido no sólo la belleza, también te recomiendo que tengas en cuenta la visita al dentista, al dermatólogo y los entrenamientos personales. Tu sonrisa es importante, mucho más ese día. Tu piel y tu cabello deben estar sanos para ser tu lienzo y tu marco. Un cuerpo tonificado, esbelto y saludable, será el pasaporte para que tu vestido te siente como un guante


Espero que te haya sido útil. Y, hagas lo que hagas, no te olvides del mejor secreto de belleza: ser tú.




La siguiente licencia afecta a todo el artículo a excepción de las imágenes procedentes de Photo Rack, las cuales están sujetas a sus correspondientes condiciones de uso.
 
Licencia de Creative Commons
Cronograma de Belleza para la Novia by ¿Quién dijo boda? is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.