04 junio, 2014

Cómo Convertir el Brindis en un Momento Muy Especial

El brindis por los novios es uno de los must have en cualquier banquete de bodas. Podrá haber tarta nupcial o no, podrá haber baile o no; pero al final de la recepción, todos los invitados levantarán su copa para brindar por la felicidad y prosperidad del nuevo matrimonio


Y ese gesto tan común, puede convertirse en algo muy especial, en un toque de verdadero estilo. A continuación veréis algunas de nuestras propuestas para un brindis inolvidable.


Con flor de hibiscus en almíbar


El hibisco es una flor que se da en climas cálidos, sobre todo en tropicales y subtropicales. Tiene una flor muy vistosa que se pueden encontrar en distintos colores, aunque las más reconocibles suelen ser las rojas y rosadas


flor de hibisco naturalEsta flor es comestible y tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas: refresca, es digestiva, estimula el riñón y el hígado, es antihipertensiva, tiene propiedades antioxidantes y es excelente para la piel. Y, se me olvidaba, también se dice que son afrodisíacas.


Las flores, conservadas en almíbar, son perfectas para colocarlas en el fondo de una copa de cava, verter un pequeño chorrito del propio sirope y convertir el brindis en una verdadera fiesta para los sentidos.


Este producto es totalmente natural, porque sólo contiene la flor de hibisco, azúcar de caña y agua; nada más... y nada menos.


El resultado, como podéis ver en las fotos es realmente espectacular:


copa de champan con flor de hibisco


compa de champan

copas de cava con flor de hibisco


Con pétalos de rosa cristalizada


Y si lo vuestro son las rosas, porque son las flores que tradicionalmente están relacionadas con el amor y el corazón, ¿qué os parecería incluir un pétalo de rosa cristalizado en el fondo de las copas? Estos pétalos que te propongo son naturales y están cubiertos por una película de clara de huevo y azúcar para conservar todo su color, sabor y aroma. Y, por supuesto, son comestibles. Todo un alarde de delicadeza


copa de cava con petalo de rosa cristalizada


Con otras flores, semillas u hojas cristalizadas


Y si no os te gustan las rosas o los hibiscos, siempre podéis colocar en las copas violetas, semillas de lavanda o de mimosa, hojas de menta o verbena. Todas ellas cristalizadas como en el caso de los pétalos de rosa.


 copa de cava con violeta cristalizada


Para ofrecerlas en la boda sólo tenéis que facilitárselas a la persona encargada de la coordinación en el lugar donde se lleve a cabo la recepción, para que su personal coloque las flores dentro de las copas y luego sirva el cava o el champán como habitualmente. No supone un gran trabajo, pero el efecto es magnífico.


¿Qué os parecen estas propuestas très chic? ¿No os parecen ideales? Pronto las podréis encontrar en nuestra tienda on-line, pero si estáis impacientes por conseguirlas, enviadnos un mensaje a través del formulario de contacto y os las enviaremos enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.