28 agosto, 2013

Dadle Jabón a Vuestros Invitados

jabon de canela
Jabón de naranja
Imagen: ¿Quién dijo boda?
Dadle jabón a vuestros invitados, y no me estoy refiriendo a hacerles la pelota, hablo en sentido literal: regaladles jabón


En otro post ya os hablé de este tema, pero ahora lo hago con más cariño aún, os hablo de nuestros jabones artesanos


Tengo que reconocer que siempre me ha encantado recomendar a los novios el jabón artesano como regalo para los invitados, por eso me decidí a incluir este producto en nuestra tienda online. He buscado el mejor proveedor que he encontrado (no es publicidad, es que es el mejor, reconocido incluso por comerciales de la competencia) y, al tener experiencia en organización de bodas, os puedo ofrecer exactamente la presentación que necesitáis, adaptándola al estilo y decoración de la boda... y a vuestro presupuesto.


El jabón es un buen regalo por varias razones: 


  • Es útil. Todos nos lavamos la cara o las manos, por lo que es algo que no tiene porqué quedarse olvidado en un cajón. Y, si no nos gusta el jabón en pastilla, siempre lo podemos utilizar para perfumar cajones y armarios.
  • Es económico. El jabón, aunque sea artesano, es más económico que otros regalos. Y, con una buena presentación se convierte en un regalo elegante y con prestancia.

retales de jabon
Imagen: Jabones Beltrán

Si aún necesitáis que sean más económicos, os recomendamos los retales de jabón de 35 gr. Son un bonito detalle a un precio muy asequible, además de poderse personalizar.


  • Permite su personalización. El jabón se puede empaquetar o grabar para que se adapte a vuestro estilo y a la decoración de la boda. Y, por supuesto, puede incluir vuestros nombres y la fecha de la boda.
    Imagen: Jabones Beltrán
  • Es un regalo unisex. Hay jabones para ellos, para ellas y para todas las edades. Según la variedad y packaging que elijáis, podéis regalar a chicos y chicas. El jabón de avena, de arcilla verde, de áloe vera, de aceite de oliva, por ejemplo, son perfectos para regalarles también a ellos. Y ya sabemos que encontrar regalos interesantes para los hombres suele ser un asunto complicado ;)
  • Es un producto natural. El jabón elaborado de forma verdaderamente artesanal es totalmente natural, sin detergentes, empleando en su formulación una base de aceite vegetal (en nuestro caso de coco) y de aceites esenciales que le aportan aromas y propiedades cosméticas y tratantes. Y, al ser natural, cuida la piel y se evitan las reacciones e irritaciones.

Vamos, un verdadero regalo.


Nuestro proveedor, es castellonense y lleva desde 1922 fabricando jabón con todo el cariño y el saber hacer de una empresa familiar. Está comprometido con el medio ambiente y garantiza, mediante diversas certificaciones reconocidas, que sus productos son biodegradables y respetuosos con el medio. Y, por supuesto, cuenta con todas las autorizaciones y licencias sanitarias, además de tener el reconocimiento administrativo de jabón artesano fabricado en España. Toda una garantía que os recomendamos que exijáis a cualquier proveedor de productos que entren en contacto con la piel.


jabon de limon
Jabón de limón
Imagen: ¿Quién dijo boda?
Os ofrecemos una amplia variedad, para que tengáis donde elegir: aceite de oliva, áloe vera, árbol del té, arcilla verde, argán, avena, azahar, azufre, caléndula, chocolate, canela, coco, frutas rojas, fucus, jazmín lavanda, limón, miel naranja, propóleo, rosa y rosa mosqueta.


Como sabemos que escoger entre tantos tipos de jabón es difícil, hemos preparado distintas selecciones compuestas por 6 pastillas que tienen un denominador común: Mediterránea (la más nuestra), Clásica (la que gusta a tod@s), Floral (natural y encantadora), Gourmet (la más golosa) y Spa (la que más nos cuida). Todas las selecciones incluyen variedades apropiadas para hombres y mujeres. Así podréis tocarlos, olerlos y probarlos.


seleccion floral
Imagen: ¿Quién dijo boda?
seleccion mediterranea
Imagen: ¿Quién dijo boda?


selección floral
Imagen: ¿Quién dijo boda?

seleccion mediterranea
Imagen: ¿Quién dijo boda?

Y, en cuanto a la personalización, podemos ofreceros cualquier tipo de presentación: envoltorios, etiquetas, cintas... Sólo tenéis que decirnos cómo lo queréis y nosotros os lo confeccionamos.


jabon de rosa personalizadojabon de rosa personalizadojabon de frutas rojas personalizado

     
jabon de lavanda personalizadojabon de arcilla verde personalizadojabon de te verde personalizado


jabon de te verde
Presentación estándar sin coste añadido.
jabon de te verde personalizado
Las pastillas son totalmente personalizables...















Imágenes : ¿Quién dijo boda?
jabon con grabado
Imagen: Jabones Beltrán


También os sugerimos el grabado de la pastilla como forma de personalización. El resultado es espectacular. El grabado se hace de forma totalmente artesanal, por lo que hay algunos puntos a tener en cuenta: las fechas no se leen muy bien, por lo que recomienda que no se graben (pueden aparecen en el envoltorio), los textos no pueden ser muy largos y recomienda que la tipografía no sea muy complicada.


¡A qué esperáis, lavaos las manos!




También te puede interesar: 

Jabón Natural y, Si es Artesano, Mejor
Un Regalo Limpio para Tus Invitados: Jabón Artesano




La siguiente licencia afecta a todo el artículo y a las fotos que llevan en el pie de página la indicación de que son propiedad de ¿Quién dijo boda?. El resto de las imágenes son propiedad de Jabones Beltrán, a quién deben solicitar permiso específico para su uso. 

Licencia de Creative Commons
Dadle Jabón a Vuestros Invitados by ¿Quién dijo boda? is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.








24 agosto, 2013

Cómo Salir Guapa en las Fotos de Boda (II)

En la primera parte de Cómo Salir Guapa en las Fotos de Boda te hablé sobre la importancia de la actitud y de la postura de tu cuerpo para salir perfecta. En ésta te daré consejos sobre cómo utilizar tu rostro y tu sonrisa y cómo posar como una famosa en la alfombra roja. Y algún truco plus, claro.


Comenzamos...


Por tu cara bonita...


sonrisaEl mejor complemento será tu sonrisa... y que sea natural. Sonríe, sonríe y sonríe. Es un día muy feliz, así que, demuéstralo. Si no se te da muy bien eso de sonreír o quieres también alguna instantánea con un gesto sereno, pon la punta de la lengua entre los dientes superiores y el principio del paladar, así tendrás un gesto natural y relajado. Si puedes, intenta sonreír de forma que se te vean sólo los dientes superiores, queda mucho más bonito.


Procura evitar la boca de pato. Poner morritos no es lo más acertado en esta ocasión (ni en ninguna, si a eso vamos). No es sexy, no es elegante.


No aprietes las mandíbulas, además de que parecerás enfadada y rígida, terminarás con un tremendo dolor de cabeza y de dientes. Y eso no es lo que más te apetecerá ese día, ¿verdad?

 

Humedécete los dientes para que brillen y no se peguen a los labios. Con los nervios y el calor se te puede secar la boca y puede llegar a ser sumamente incómodo y antiestético. Para evitarlo, puedes beber sorbitos de agua de vez en cuando. Otro truco por si se te seca la boca, es imaginarte que muerdes una rodaja de limón, automáticamente generarás más saliva.


barra de labios
En el caso de los labios el criterio es el contrario, no te los humedezcas para que estén más jugosos y brillantes, lo único que conseguirás es resecarlos y agrietarlos rápidamente; en su lugar usa un labial hidratante, gloss o bálsamo.


No mires directamente a la cámara cuando salte el flash o saldrás con los ojos rojos. Ahora con los programas de retoque es menos problemático, pero evítalo si puedes.


Cuida el maquillaje. Tus dos enemigos en este caso son los brillos y la falta de luminosidad. Un buen maquillaje, adecuado para tu piel y para la época del año, te ayudará. Un buena prebase y un iluminador apropiado, te aportará la luz que necesitas. No te olvides de las toallitas antibrillos para que puedas utilizarlas en cuanto veas que te brilla la cara... y no es por la felicidad.

 
El posado...


fotografoNunca poses de frente a la cámara, te verás más grande y más baja de lo que eres. Hazlo siempre ligeramente ladeada. Sin llegar a ponerte de perfil, porque es un ángulo que tampoco favorece nada.


Tampoco presentes la cara directamente a la cámara o tus facciones parecerán más gruesas y planas. Gira ligeramente la cabeza y ofrece tu mejor perfil siempre que puedas.


Para evitar la papada y sombras antiestéticas, estira el cuello desde la nuca sin bajar la barbilla. Piensa en que te tiran de la coronilla con un hilo y que tienes una naranja entre la barbilla y el cuello. Puede sonar algo ortopédico, pero es la mejor manera para salir bien en las fotos y también para colocar tu espalda. Otro truquito para esconder la papada: aprieta la lengua contra el paladar, verás cómo se contrae ese músculo y la barbilla se descuelga menos.


Adelanta una de las piernas, con los pies mirando a la cámara y con las rodillas ligeramente flexionadas para que tus piernas parezcan infinitas. Fíjate en las famosas cuando posan en la alfombra roja y verás que no lo hacen de otra forma, por algo será.


Si posas sentada, hazlo con la espalda recta, ligeramente ladeada y con las piernas colocadas de forma elegante. Para mejorar la postura, te recomiendo que te sitúes hacia el borde de la silla, así te ayudará a colocar la espalda y las piernas. 


novia a la fuga
Muévete, pero no seas una "novia a la fuga" :)
No te olvides de respirar ;) parece que es una tontería, pero solemos contener la respiración antes de que salte el flash... y se nota. Si aguantas la respiración, parecerá que estás sorprendida o a punto de soplar las velas de la tarta de cumpleaños.


Muévete constantemente, con ello conseguirás que tus fotos queden más naturales y relajadas. Si el posado es estático y estás mucho tiempo en la misma postura, comenzarás a tensarte y te cansarás, lo que se reflejará en la foto.


No cargues las tintas con las posturas muy sexies. Eres una novia, debes parecer una novia. Mejor guarda esa parte picante para la noche de bodas.


Trucos plus...


Utiliza puntos de luz en el rostro para iluminarlo: pendientes, gargantilla, tiara... siempre con perlas o con toques brillantes. Ayudarán a crearte un halo resplandeciente.


El velo, la mantilla, los tocados, los abanicos y las flores son ideales para las fotos de boda; te darán personalidad a ti y mucho juego al fotógrafo.


maniqui posandoPractica delante de una cámara, mejor que delante del espejo, pero practica. Salvo en contadas excepciones, no estamos acostumbradas a ser el centro de atención de la cámara y nos hace falta algo de práctica en estas lides.


Y, por último, dos consejos de oro: se natural y sé tu misma.


Como si te estuviese viendo: has colocado la espalda, has estirado la nuca y has mirado a ver si te cabía una naranja, te has puesto la punta de los dientes en el paladar y has contenido la respiración mientras ibas leyendo el post, ¿a que sí? Yo también mientras lo escribía :) 


Para finalizar, te dejo unos vídeos muy interesantes sobre este tema:



Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí, por favor.




Si no puedes visualizar el vídeo, pincha en este enlace.


 

20 agosto, 2013

Cómo Salir Guapa en las Fotos de Boda (I)

fotografoLas fotos son imprescindibles en la boda... e inevitables. Son la mejor forma de guardar un recuerdo imborrable del "Día B", además de que te ayudarán a revivir algunos momentos que te perdiste por los nervios o porque estabas ocupada atendiendo a los invitados.


Y, por supuesto, debes estar perfecta en todas las fotos, seas fotogénica o no. Para ayudarte a salir guapa y estilosa en tus fotos de boda, en este post te daré algunos consejos que pueden serte de utilidad. Como de costumbre... está dividido en dos entregas... creo que va a acabar siendo marca de la casa, como si lo viera. 


Comenzamos con la primera parte:


En cuanto a la actitud...


maniqui
Relájate y disfruta...
Antes de nada, conciénciate de que te van a hacer fotos, muchas fotos, durante todo el día; así que tómatelo con calma y con humor. Una actitud negativa ante la cámara sólo conseguirá que salgas con un rictus desagradable. Relájate y disfruta.


Siéntete guapa y demuéstralo. No es cuestión de genética, ni de un maquillaje divino, ni de un vestido espectacular; todo es actitud. Ese día eres la princesa en el cuento de hadas, la actriz de Óscar en la alfombra roja, un ángel de Victoria's Secret...



La postura...


mujer encorvada
Ya te lo decía tu madre: ¡ponte derecha!
Tu postura debe ser erguida, con ello parecerás más alta y más esbelta; además de darle la prestancia necesaria al vestido de novia. De nada vale un traje de novia fantástico si no se lleva con un porte regio, salvo que quieras parecer el Jorobado de Notre Dame vestido de Barbie :) Y en el extremo opuesto, tampoco debes ir tiesa o perderás naturalidad.


Abre el pecho y echa los brazos hacia atrás, así no te encorvarás y presentarás una postura más elegante. Y te hará más delgada y con el pecho más bonito que si te echas hacia adelante.


Mete la tripita hacia adentro. Parecerás más esbelta y te ayudará a mantener 
la postura erguida. Y no te creas que no se ve en las fotos con capas y capas de vestido, una barriguita relajada se nota aunque lleves una carpa de circo porque afecta a la postura de todo el cuerpo.


maniquí
Evita pegar los brazos al cuerpo
No pegues los brazos al cuerpo. Tú parecerás más grande... y tus brazos también. Intenta separarlos delicadamente, para ello puedes ayudarte asiendo tu ramo u otro complemento, poniendo tus manos delicadamente en la cadera o en la falda de tu vestido...


Procura que tus manos estén sobre el vestido o el cuerpo, facilitarán que tu pose sea más bonita y elegante. Además, que se vea la manicura tan divina que llevas, ¿no?


Si no sabes qué hacer con las manos, lleva en ellas tu ramo o cualquier otro objeto (abanico, bolsito...) o tócate la oreja o el pelo, como si te colocases los pendientes. Y, si posas con alguien, puedes tomarle por el brazo.


En estas figuras tienes ejemplos de cómo colocarte:

posepose


Te dejo un enlace a los posados de la última Gala de los Oscar, por si te sirve de referencia: Gala Oscar 2013 - Hola!


Y hasta aquí la primera parte de este post. En la siguiente, te comentaré como utilizar tu rostro para salir mejor en las fotos y cómo posar. Y, por supuesto, algún truco extra


¡Hasta el próximo post y mil gracias por estar ahí! 



Tambien te puede interesar:

Cómo Salir Guapa en las Fotos de Boda (II)



16 agosto, 2013

12 Consejos para Elegir el Perfume para la Boda (II)

esencias


En la primera parte de 12 Consejos Para Elegir el Perfume para la Boda, os di los 6 primeros tips para elegir el perfume, en esta segunda parte os daré consejos para perfumaros adecuadamente y sacarle todo el partido a vuestra fragancia el día de vuestra boda. 




Comenzamos...



perfume7.- Ese día intenta no mezclar muchos productos con aromas muy intensos. Si te pones perfume, evita las cremas, lociones, lacas y otros cosméticos que huelan muy fuerte. Sería ideal si pudieses utilizar una línea de perfume y productos corporales con el mismo aroma, muchas marcas disponen de estas líneas. Si no es posible, opta por cremas y lociones con aromas lo más neutros posible.  



8.- Perfúmate antes de ponerte el vestido, salvo que quieras arriesgarte a una hecatombe. Muchos perfumes manchan la ropa y, en el caso del vestido de novia, puede convertirse en un desastre de proporciones épicas. Las telas de los vestidos de novia suelen ser delicadas y se manchan con facilidad; así que, el truco de vaporizar una nube de fragancia y pasar a través de ella para lograr un perfumado sutil y elegante, no sirve para esta ocasión. Como experiencia personal, recuerdo una Nochevieja en la que tenía previsto ponerme un precioso vestido de raso esmeralda y, como una novata, utilicé la técnica de la nube... no os quiero contar cómo quedó el vestido. Menos mal que llevaba repuesto (tantos años en el sector de los eventos me tenía que servir de algo, ¿no?).



perfume9.- Se prudente con la cantidad de fragancia que uses. El buen gusto dicta que el aroma lo debes percibir tú y quien se acerque a besarte, nada más. El perfume es un complemento para seducir, no para agredir ;)



10.- Los mejores lugares para perfumarte son los que tienen pulso (cuello, muñecas, parte interior del codo...) Otros lugares estratégicos para perfumarse es el canalillo y la parte interna de las rodillas. Por supuesto, olvídate del pelo. El perfume reseca muchísimo el cabello y puede estropearlo con facilidad. Hay algunas fragancias específicas para el pelo, pero quizás entren en conflicto con perfume que uses.



abanico11.- Un truco para que el perfume dure mucho tiempo y no se degrade con el paso de las horas o el sudor es mojar una pequeña bolita de algodón y dejarla secar (importante, porque si  no mancha). Luego sólo tienes que introducirla dentro del sujetador, con el calor del cuerpo irá desprendiendo poco a poco su esencia. 



12.- Si llevas abanico, no te olvides de perfumarlo. Para que no se manche, pon unas bolitas de algodón perfumadas (y secas, para que no lo manchen) en la caja del abanico y tenlas unos cuantos días, así se habrá impregnado de un agradable aroma que se percibirá cada vez que lo muevas. 




Si quieres saber más, te puede interesar:

12 Consejos para Elegir el Perfume para la Boda (I)  
12 Consejos Para Sacarle Partido a Tu Perfume
¿Sabes qué diferencia un perfume de una eau de toilette?
Perfume


12 agosto, 2013

12 Consejos para Elegir el Perfume para la Boda (I)

perfumeEn este post sobre el perfume para la boda no te voy a recomendar ninguno en especial, porque cada una tenemos nuestras propias preferencias y estilo; pero sí te voy a dar 12 consejos interesantes que puedes tener en cuenta a la hora de elegirlo y de utilizarlo.


Este post está dividido en dos (¡qué raro!) y, en este primera parte, te daré los 6 primeros tips que tienen que ver con la elección de la fragancia.
  

Aquí van esos consejos:
 

1.- Antes de escoger un perfume para el día de tu boda pregúntate: ¿realmente deseo un perfume especial para ese día? ¿me apetece más utilizar mi colonia habitual que ya es parte de mi personalidad? El olfato es uno de los sentidos que actúa en la parte más primitiva del cerebro que asocia fácilmente los olores a recuerdos y sensaciones; así que, cuestiónate si quieres recordar y que te recuerden ese día con un aroma nuevo y especial o prefieres sentirte segura con un perfume familiar, que te define y que los demás asocian contigo. Ambas opciones son válidas, pero debes ser consciente de lo que supone.


muestras de colonia
Pide tantas muestras como necesites para elegir "Tu Perfume"
2.- Si ya has decidido buscar un perfume nuevo, ten en cuenta una cosa: jamás lo compres sin probarlo antes, mucho más si se trata de un día tan especial. Una fragancia que se huele en un papelito que amablemente nos da la dependienta o que nos hemos puesto a la carrera en el dorso de la mano, no tiene nada que ver con el olor que tendrá sobre nuestra piel pasadas unas horas. Hay perfumes que combinados con nuestra piel modifican sus notas o cambian según pasan las horas... y pueden llegar a resultar insoportables. Y el día de la boda, una vez perfumada, no hay vuelta atrás; estarás oliendo ese aroma todo el día, sea agradable o no. 


perfume3.- Debe tener con tu personalidad, no te dejes llevar por los anuncios, los consejos o las modas. Si no has elegido a tu futuro marido por un anuncio en una revista (aunque lo hayas pensado al ver a alguno de esos modelos guapetones, confiesa) o por el consejo de tu madre, tampoco deberías hacerlo con tu perfume.


4.- Tiene ser adecuado para tu edad. Las fragancias muy suntuosos en chicas jovencitas y las colonias tipo bebé en mujeres maduras, crean una cierta disonancia en la imagen que se percibe por la vista y por el olfato. 


5.- Elígelo teniendo en cuenta también la época del año, el lugar de celebración y el estilo de tu vestido. Por ejemplo, con unas temperaturas muy altas o en lugares pequeños y cerrados, los olores se perciben con mayor intensidad; por ello, no deberías usar esencias excesivas


6.- Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tu perfume es si las flores de tu ramo o de los arreglos florales desprenden aromas muy potentes, para evitar que tu boda acabe oliendo a perfumería de grandes almacenes.
ramo de novia

Y hasta aquí esta primera parte, en la siguiente os daré consejos para aplicaros el perfume y sacarle todo el partido posible.


¡Hasta el próximo y perfumado post! :)




También te puede interesar:

12 Consejos para Elegir el Perfume para la Boda (II)


08 agosto, 2013

Cómo Elegir con Acierto la Lencería de Novia (II)

mod. RI1024B SID1024 de intimissimi
Refs. RI1024B/SID1024
Esta es la segunda y última parte del post Cómo Elegir con Acierto la Lencería de Novia


En la primera entrega os comenté algunos aspectos generales a la hora de elegir la ropa interior para el "Día B". En ésta, os comentaré algunos puntos más específicos como la elección del color, de la talla, del estilo, de la comodidad y, por supuesto, algunos consejos extra que siempre vienen bien en estos casos.


Vamos a ello...



Color
   

pantone
  • A la hora de elegir el color de la ropa interior es necesario tener en cuenta el color del vestido y su transparencia
  • Los colores más parecidos al traje, en principio serán los más adecuados. Los clásicos: blanco, marfil, beige, nude, visón, etc. Ojo, cuidado en el momento baile, porque el color blanco luce como un neón con las luces de discoteca si el tejido es fino. Un truco: el rojo y el mostaza no se transparentan apenas, aunque no lo parezca.

 
Talla


  • Averiguad cuál es vuestra verdadera talla de sujetador y de braguita. La mayoría no llevamos ni la talla ni la copa adecuada en nuestro sostén y tenemos cierta tendencia (optimista) a comprarnos tangas, braguitas y culottes más pequeños de lo necesario.
    conjunto intimissimi refs. RD1025B y SCD1025
    Conjunto Refs. RD1025B y SCD1025
  • Y cuando hablo de talla, no sólo es por la sujeción. También en por esas zonas mulliditas que suelen aparecer debajo de los brazos, en la espalda, en la cintura, en la cadera o en la parte superior del pecho cuando no se escoge la talla adecuada. No es el complemento más bonito que puede llevar una novia el "Día B".

 
Estilo y comodidad


  • También debéis tener en cuenta vuestro estilo. Es importante que la ropa interior os siente bien y os haga sentir seductoras, pero siempre dentro de vuestro estilo personal, sólo así os sentiréis cómodas.
  • Y hablando de comodidad, debe ser una de las máximas que tengáis presentes a la hora de elegir. Llevaréis el conjunto durante muchas horas y con un tipo de vestido que no es el habitual. Cuidado con corsés y bodies si no están bien confeccionados o no estáis acostumbradas a llevarlos.


Invisibles...


  • Importantísimo: que no se vea ni un ápice de ropa interior. Con el vestuario normal, suele quedar mal que se vea algo de la ropa interior; con el traje de novia es inadmisible. Aún recuerdo con estupor a una novia ya talludita y muy pudorosa, que el día de su boda llevaba un pequeño escote en V en la espalda por el que se le veía toda la cinta del sostén... ¡Divino! :(


Consejos plus


  • Cortad todas las etiquetas. Además de que pueden marcarse bajo el vestido y de quedar muy feo, se os pueden clavar, picar o irritar. Y eso con el vestido puesto y un montón de invitados a los que atender no es muy divertido.
    pijama intimissimi ref. pld1025
    Pijama Ref. PLD1025
  • Elegid más de un conjunto para tener una alternativa en caso de que el día de la boda no os termine de convencer la primera elección. Luego seguro que le sacáis partido a ambos conjuntos.
  • Comprad las medias una vez que tengáis elegido el conjunto de ropa interior. Así podréis acertar con su forma y color
  • Haceos con un pijama o camisón femenino y bonito para la noche antes de la boda. Así cuando os levantéis para prepararos para el gran día, os sentiréis guapas y sensuales y esa sensación os acompañará todo el día. Parece una tontería, pero no lo es. La lencería tiene un gran poder sobre vuestra actitud y autoestima, aunque sólo la veáis vosotras.
  • Una recomendación: comprad un conjunto para el vestido y otro para la noche de bodas. Generalmente es difícil conjugar las dos finalidades en uno sólo. Y es mejor sacrificar parte de sensualidad en el caso de la ropa interior para el traje de novia, pero que éste quede perfecto. Después, cuando estéis a solas, ya podéis dejar suelta la vampiresa que lleváis dentro.

Y para la noche de bodas


Aquí tenéis algunas sugerencias para ese momento en el que se deja de ser una novia blanca y radiante y se pasa a ser una chica mala... 


modelos RI1031B SBD1031 de intimissimi
Refs. RI1031B SBD1031

















modelo RI1041K SBD1041 RGC1041 de intimissimi
Refs. RI1041K/SBD1041/RGC1041


















modelos RBD1028 SID1028 RGC1028 de intimissimi
Refs. RBD1028/SID1028/RGC1028







Todas las fotos de lencería que podéis ver en las dos partes del artículo pertenecen a modelos de la Colección Novia Otoño/Invierno 2013-2014 de Intimissimi