20 agosto, 2013

Cómo Salir Guapa en las Fotos de Boda (I)

fotografoLas fotos son imprescindibles en la boda... e inevitables. Son la mejor forma de guardar un recuerdo imborrable del "Día B", además de que te ayudarán a revivir algunos momentos que te perdiste por los nervios o porque estabas ocupada atendiendo a los invitados.


Y, por supuesto, debes estar perfecta en todas las fotos, seas fotogénica o no. Para ayudarte a salir guapa y estilosa en tus fotos de boda, en este post te daré algunos consejos que pueden serte de utilidad. Como de costumbre... está dividido en dos entregas... creo que va a acabar siendo marca de la casa, como si lo viera. 


Comenzamos con la primera parte:


En cuanto a la actitud...


maniqui
Relájate y disfruta...
Antes de nada, conciénciate de que te van a hacer fotos, muchas fotos, durante todo el día; así que tómatelo con calma y con humor. Una actitud negativa ante la cámara sólo conseguirá que salgas con un rictus desagradable. Relájate y disfruta.


Siéntete guapa y demuéstralo. No es cuestión de genética, ni de un maquillaje divino, ni de un vestido espectacular; todo es actitud. Ese día eres la princesa en el cuento de hadas, la actriz de Óscar en la alfombra roja, un ángel de Victoria's Secret...



La postura...


mujer encorvada
Ya te lo decía tu madre: ¡ponte derecha!
Tu postura debe ser erguida, con ello parecerás más alta y más esbelta; además de darle la prestancia necesaria al vestido de novia. De nada vale un traje de novia fantástico si no se lleva con un porte regio, salvo que quieras parecer el Jorobado de Notre Dame vestido de Barbie :) Y en el extremo opuesto, tampoco debes ir tiesa o perderás naturalidad.


Abre el pecho y echa los brazos hacia atrás, así no te encorvarás y presentarás una postura más elegante. Y te hará más delgada y con el pecho más bonito que si te echas hacia adelante.


Mete la tripita hacia adentro. Parecerás más esbelta y te ayudará a mantener 
la postura erguida. Y no te creas que no se ve en las fotos con capas y capas de vestido, una barriguita relajada se nota aunque lleves una carpa de circo porque afecta a la postura de todo el cuerpo.


maniquí
Evita pegar los brazos al cuerpo
No pegues los brazos al cuerpo. Tú parecerás más grande... y tus brazos también. Intenta separarlos delicadamente, para ello puedes ayudarte asiendo tu ramo u otro complemento, poniendo tus manos delicadamente en la cadera o en la falda de tu vestido...


Procura que tus manos estén sobre el vestido o el cuerpo, facilitarán que tu pose sea más bonita y elegante. Además, que se vea la manicura tan divina que llevas, ¿no?


Si no sabes qué hacer con las manos, lleva en ellas tu ramo o cualquier otro objeto (abanico, bolsito...) o tócate la oreja o el pelo, como si te colocases los pendientes. Y, si posas con alguien, puedes tomarle por el brazo.


En estas figuras tienes ejemplos de cómo colocarte:

posepose


Te dejo un enlace a los posados de la última Gala de los Oscar, por si te sirve de referencia: Gala Oscar 2013 - Hola!


Y hasta aquí la primera parte de este post. En la siguiente, te comentaré como utilizar tu rostro para salir mejor en las fotos y cómo posar. Y, por supuesto, algún truco extra


¡Hasta el próximo post y mil gracias por estar ahí! 



Tambien te puede interesar:

Cómo Salir Guapa en las Fotos de Boda (II)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.