17 noviembre, 2012

Un Regalo Limpio Para Tus Invitados: Jabón Artesano

Jabones con presentación para bodas
Jabones presentados para bodas
En este post me gustaría ofreceros otra idea para regalar a los invitados; útil, original, natural y que sirve tanto para hombres, como para mujeres: el jabón artesano.



Es un detalle encantador al que vuestros invitados sí podrán darle uso, porque todos usamos jabón. Y, si no son muy amigos de este producto, siempre podrán utilizarlo para perfumar su armario o sus cajones.



El jabón artesano es un producto muy agradable de ver, de tocar y de oler, por lo que siempre me ha parecido un detalle ideal. Todos los regalos que estimulan los sentidos, siempre son un acierto: jabón, vino, chocolate...



Jabón de hierbabuena
Jabón de hierbabuena
Y La Botica de los Jabones es un paraíso a la hora de buscar este tipo de detalles



La Botica, porque su alma mater es licenciada en Farmacia y, de los Jabones porque, obviamente, ofrece estos limpios productos



Además, la elaboración de jabones es una tradición familiar, por lo que, se combinan inmejorablemente las recetas ancestrales con los conocimientos científicos actuales.


Jabón de miel
Jabón de miel

Los jabones de La Botica no tienen agentes espumantes, así que limpian pero sin hacer mucha espuma; además de no llevar colorantes ni aromas añadidos. Se cortan manualmente y, por eso, no hay dos jabones iguales. Y, además, buscan que cada tipo jabón mime la piel, aprovechando los ingredientes naturales para tratar cada necesidad: hidratación, nutrición, regeneración



Jabón de rosa mosqueta
Jabón de rosa mosqueta
El abanico de jabones es muy amplio: rosa mosqueta, aceite de oliva, hierbabuena, chocolate, canela, miel, leche, áloe vera... ¿a que suena delicioso?



Como regalo de boda los presentan personalizando el envoltorio y de una forma muy adecuada al concepto del producto.


Bálsamos labiales
Bálsamos labiales

También cuentan con jabón de manos, gel de baño y bálsamos labiales, que también pueden ser un detalle para los invitados o formar parte de los kits de cortesía para los W.C. en el lugar del banquete.


La Botica de los Jabones
Y también puedes encontrarles en Facebook










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.