21 agosto, 2012

Regalo Azul de Unicef Para Vuestros Invitados


Este post es muy especial. Si estáis buscando un regalo para vuestros invitados, aquí tenéis una gran idea: un regalo desde el corazón, un regalo solidario.  
Unicef os permite darle un significado especial a esos regalos que ofreceréis a los invitados a vuestra boda. Con este detalle solidario no sólo haréis un regalo, haréis dos...
 Si no puedes ver el vídeo correctamente, por favor, pincha aquí


Regalo Azul de UNICEF: un detalle de boda solidario
Sorprender a nuestros seres queridos con un regalo es algo emocionante. Si con ello conseguimos aportar nuestro granito de arena a mejorar la situación de la infancia más vulnerable, la magia del momento se convierte en una experiencia única.
Una experiencia que hoy en día es posible gracias a los esfuerzos de UNICEF: su Regalo Azul, es un suministro real en forma de vacunas, alimento terapéutico, cuadernos y muchos más productos imprescindibles para la supervivencia y el desarrollo de la infancia, que UNICEF hace llegar a los niños que más lo necesitan.

¿ESTÁS ORGANIZANDO TU BODA? 
El Regalo Azul es nuestra alternativa solidaria preferida para los novios que busquen un detalle especial para sus invitados que emocione y, al mismo tiempo, ayude a los niños más desprotegidos del planeta.
La forma de hacerlo: entra en regaloazul.unicef.es y elige el regalo que quieres enviar a los niños que más necesitan tu ayuda; puedes escoger lápices, una de las herramientas más importantes para aprender a escribir y dibujar, vacunas contra el sarampión, para combatir una enfermedad que todavía mata a más de 600 niños cada día, o galletas energéticas especialmente desarrolladas para proporcionar a un niño la nutrición necesaria en situaciones de emergencia.
Un catálogo de productos de primera necesidad, que UNICEF hará llegar a nuestros pequeños protagonistas, al tiempo que tus invitados reciben una tarjeta comunicándolos el magnífico regalo que has hecho en su nombre.
Desde UNICEF confiamos que, entre todos, con pequeños gestos como estos podamos contribuir a hacer realidad un mundo más justo para la infancia.

Contacto UNICEF
Sitio web : 
UNICEF
Tél. : 902 103 471 // 91 378 95 66
Email: tienda@unicef.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.