01 julio, 2012

Haz Tú Misma los Cestos para los Regalos de los Invitados


¿Entregar los regalos para los invitados llevándolos en la caja de cartón en la que nos lo ha enviado el proveedor? Nunca jamás

Si te has preocupado de escoger los regalos para tus invitados con todo el cariño y el cuidado del mundo, ¿por qué no cuidar su presentación?

Te sugiero que hagas tú misma (o que reclutes a tus mejores amigas) unos cestos o cajas personalizados con gusto y acorde a los colores y estilo de la decoración de la boda, para llevar los regalos mientras los distribuyes entre los invitados.

Elige el número y tamaño de los cestos teniendo en cuenta el número de regalos y su tamaño.

Quedarán preciosos y darán más valor si cabe a los regalos. Además de ser económicos y de hacerte pasar un buen rato mientras lo customizas.

Aquí tenéis una muestra de cómo hacerlo:


Este cesto es sencillo de mimbre. 

Va forrado con papel pinocho cosido con unas puntadas al cesto para que no se mueva cuando le pongas los regalos dentro. 

Luego va adornado con unas flores de tela y plástico que también van cosidas con unas puntadas al cesto para que no se descoloquen.

   

 
Finalmente, va rematado con una cinta de raso coordinada con las flores y el forro del fondo. 

Puedes adornarlo como más te guste, empleando todos los materiales que quieras y, por supuesto, grandes dosis de imaginación.





Su confección lleva apenas 20 minutos, así que no hay excusa para la caja de cartón... prepara un café y unas pastas y pasa un buen rato con las amigas.

Y si no tienes tiempo o ganas de hacerlos, sólo tienes que encargármelos. Estaré encantada de ayudarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.