25 julio, 2012

Cómo Hacer un Ramo de Novia Económico

Si vas justa de presupuesto a la hora de organizar tu boda, te doy una solución DiY: haz tu misma el ramo de novia.

Busca soluciones originales y esmérate con la presentación del ramo. Busca las flores que más te gusten: naturales, de papel, de tela y monta tu ramo de forma fácil y económica. En Internet encontrarás una multitud de tutoriales para confeccionar tu misma casi de todo. El Do it Yourself al poder.

Aquí van algunas ideas:

1.- Opta por una única flor natural, como por ejemplo con una cala o una hortensia (no hagas caso de algunas leyendas sobre esta flor, no son ciertas)...

 
 












Aquí te dejo dos tutoriales acerca de cómo hacer un ramo de novia tú misma y con flores naurales. Esta es sólo una muestra que los muchos que encontarás en Internet.


 Si no puedes ver el vídeo correctamente, por favor, pincha aquí 


 Si no puedes ver el vídeo correctamente, por favor, pincha aquí


2.- Hazte un ramo con papel...


Si no ves el vídeo correctamente pincha aquí


(No puedo dejar de recomendarte el tutorial para hacer un ramo de papel de periódico. Las que nos seguís en Facebook y en Twitter ya lo habréis visto).

3.- O puedes confeccionar un ramo con tela.


Si no ves correctamente el vídeo, pincha aquí

En cualquier caso, cuida de preparar una bonita empuñadura, usando cualquier material que armonice con las flores: cintas, cuerda, papel, puntillas, pañuelos...

Y si estas opciones son demasiado conservadoras para ti, busca otras: un ramillete de mariposas de papel o tela, un ramo hecho con pajaritos de cerámica, un bouquet hecho con hilo de estaño y rematado con detalles de cristales y abalorios, con corazones de trapo o con lo que más te guste.

6 comentarios:

  1. Que buenas ideas! Gracias por compartirlas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por dejar tu comentario. Besos.

      Eliminar
  2. Me gustan tus ideas!!
    Acabo de encontrarte en un foro de bodas. Me quedo por aquí.
    En mi web tengo algunos detallitos de boda que seguro te gustarán. Te dejo el enlace por si te apetece pasar http://www.elrincondemisalhajas.com/60-detalles-de-boda
    Bss
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí. Ya estuve viendo lo que haces en el foro de bodas. Muy chulo. Un beso.

      Eliminar
  3. Interesantes las ideas que propones, publico en el blog http://www.ramos-de-novia.com.es/ y creo que voy a desarrollar algún tema en el sentido que indicas en tu articulo, es muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía,

      gracias por tu comentario. Cuando publiques algún tema relacionado, cuéntamelo y lo compartimos. Y si quieres colaborar en nuestro blog, estaremos encantados de abrirte las puertas.

      Un saludo,

      Eliminar

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.