22 junio, 2012

Ramos de Novia de Tela

Ya os he hablado en otro post acerca de los ramos de novia pero, en éste, me gustaría daros una alternativa a los tradicionales: los ramos de tela.

Los confecciona B de Blanca y son sencillamente preciosos

Me ha encantado el concepto, adornan al igual que uno de flores naturales, pero son muy originales y dan mucho juego a la hora de combinar con el vestido y resto de complementos. Además de durar para siempre...

Os aconsejo que visitéis su web y su blog, porque merece la pena ver el extenso catálogo de ramos, alfileres, diademas y otros complementos. Tienen ramos de tela para todos los estilos de novia: románticos, naïf, clásicos...

Muchas quizás no sabíais que existían este tipo de ramos y aquí encontréis justo lo que necesitáis.

Me ha gustado mucho el detalle de que aconsejen en la web acerca de cómo elegir el tamaño según las necesidades de la novia.

También es interesante la posibilidad de encargar un ramillete más pequeño como réplica del de la novia para las damas de honor, las madrinas o las invitadas más especiales.

Pueden personalizaros el producto, lo que siempre es interesante. También tienen un proceso de compra bastante sencillo, lo que ayuda en la locura de la organización.

Aquí tenéis una muestra de sus creaciones:


Peonias estampadas en rosa

Peonias en gasa nude
Ramo de margaritas grises con botones perlados
Peonias en gasa tornasolada
Diadema con abalorios y flor de gasa
Cojín para anillos con peonia o rosa





















Nota: todas las imágenes de este post son cortesía de B de Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.