28 junio, 2012

Ideas Originales: Lámparas Voladoras con Forma de Corazón

Imagen de Yo Quiero Uno de Esos
Las Lámparas Chinas Voladoras o Linternas de los Deseos están de moda en las bodas, ya lo sabéis. Es una alternativa a los tradicionales fuegos artificiales que da un toque mágico e íntimo a la celebración.

Su uso es tradicional en Asia, donde se utilizan en celebraciones y festivales. Cuando se liberan, se llevan con ellas sus deseos e ilusiones, por lo que me parecen ideales para una ceremonia donde los propios novios y los invitados expresen sus deseos para el futuro de una forma muy emotiva.

Imagen de Yo Quiero Uno de Esos
Imaginaos la noche iluminada por delicadas linternas, que suben llevándose vuestros deseos al cielo mientras todos miráis, queriendo guardar para siempre ese momento en la memoria (por favor, ésto me ha quedado demasiado cursi, cuidado con las subidas de azúcar).
 
Pues bien, he encontrado unas Lámparas Voladoras muy originales con forma de corazón, que me han parecido encantadoras para las bodas. Se pueden usar para que las suelten sólo los dos novios, o para hacer una tormenta de lámparas como en Asia.
 
Imagen de Yo Quiero Uno de Esos

Son de Yo Quiero Uno de Esos, una web con muchas ideas originales para regalar. El nombre está muy bien puesto, si la visitáis seguro que queréis alguno de esos que aparecen allí. Y, por experiencia, son muy serios respecto a las entregas, lo que se agradece.

Son biodegradables, lo que siempre es interesante para respetar el medioambiente. Por supuesto, hay que manejarlas con cuidado y no dejarlas al alcance de los peques. 


Aquí os dejo un vídeo para que os hagáis una idea del efecto que se crea con las tradicionales. 


Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.