16 junio, 2012

Bailarinas de Emergencia para la Novia y sus Invitadas

Es muy habitual regalar a las invitadas como cortesía unas alpargatas, para que puedan cambiar los tacones por un calzado más cómodo cuando comienza el baile, y es una gran idea.

Aunque eso de combinar un traje de noche divino con unas alpargatas nos cuesta. Si no fuese por ese dichoso dolor de pies...

Aunque aquí tenéis otra opción para cuidar de los pies cansados de vuestras invitadas y conseguir que bailen toda la noche: Enrolladas.

Son unas bailarinas flexibles que se se enrollan, de ahí el nombre de Enrolladas y que se pueden personalizar con marcatallas hechos a mano, lacitos, bolsitas individuales para guardarlas y cajas. Puedes pedir tu presupuesto eligiendo la cantidad, los colores y las tallas, así como la presentación.


Me parecen una idea útil y encantadora. Además, es más fácil bailar con bailarinas ;) que con alpargatas.

Y son prácticas, porque tú y tus invitadas las podréis utilizar también después de la boda. 

Y si celebráis la boda en la playa o, simplemente como detalle para las invitadas, tienen un producto que se llama Footsie, que consiste en un adorno de crochet para los pies, hecho a mano. Se puede usar sólo si vas descalza o combinado con el calzado. Son ideales.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.