11 abril, 2012

Maquillaje Impecable: Las Bases y Prebases

Hoy me gustaría compartir con vosotras un truco de maquillaje, muy útil en nuestro día a día e imprescindible en un maquillaje de novia: el uso de bases y prebases de maquillaje.

Muchas novias preferís maquillaros vosotras mismas, así que este consejo os facilitará el trabajo.

Las bases iluminadores o pre-bases

Consiguen una piel más luminosa, uniforme y jugosa; preparándola para el maquillaje, aunque se pueden usar como único producto. Sirven para preparar el lienzo antes de maquillar y alargan la duración del maquillaje de forma palpable. Son facilísimas de aplicar y dan un resultado sorprendente. Si quieres que tu rostro y maquillaje de novia, madrina, invitada o fiesta estén impecables durante todo el evento, no dudes en usar estas bases iluminadoras. Y qué decir si tienes más de 40, como es mi caso, consiguen pequeños milagros ;)

A mí me encanta la base iluminadora de Lola Make-Up que, no sólo es fantástica, sino que tiene un precio muy asequible. Emplea la innovadora tecnología Diamond Core Power que consigue iluminar en 2 minutos (comprobado científicamente en test in vitro).

Los consejos de aplicación de Lola Make-Up son: "extiende sobre todo el rostro con los dedos, haciendo hincapié en el contorno de los ojos y la zona T (frente, nariz y barbilla). Si queremos un acabado de maquillaje ultra-natural podemos mezclar un poco de pre-base con el maquillaje habitual".


Las pre-bases para ojos

Son otro imprescindible del maquillaje. Consiguen que el párpado no tenga imperfecciones, preparándolo para las sombras, lápices o eye liner, facilitando su aplicación y alargando visiblemente su duración. Aportan la sensación visual de ojos descansados.

Ideal también para las que tenemos las pestañas largas o llevamos gafas, porque el rímel nos mancha el párpado enseguida; con la pre-base no te ocurrirá y tendrás el párpado limpio durante muchas horas. Incredibile ma vero.

También os recomiendo la pre-base de ojos de Lola para vuestro maquillaje, especialmente si es de novia. Afina muchísimo la piel, fija los pigmentos de las sombras y alarga la duración, consiguiendo un acabado profesional.

Los consejos de aplicación de los expertos de Lola son: "deposita una pequeña cantidad de producto con la yema de los dedos sobre el párpado móvil con suaves toques. Ve integrando el producto hasta conseguir su completa absorción".

Para que comprobéis su utilidad podéis pinchar en este enlace, donde podréis comprobar cómo Iván, maquillador de Lola, consigue un make-up efecto Photoshop con la sola utilización de pre-bases. Es impresionante lo que se consigue con las pre-bases solamente, así que imaginaos lo que hará con un cuidadoso maquillaje de novia.

Mi experiencia personal en el día a día: me aplico la pre-base de ojos por la mañana, me pongo un poco de sombra negra con un pincel para hacer una pequeña raya sobre la línea de las pestañas, termino con una pasada o dos de rímel y tengo los ojos impecables hasta la noche; para momentos en los que necesito ir más maquillada, consigo que mis sombras y lápices aguanten perfectos, incluso después de largas sesiones de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.