23 abril, 2012

Ideas para los Regalos a los Invitados: Sorprended con un Libro

Cuando se buscan regalos para los invitados, es muy difícil encontrar ideas originales y rompedoras. 

Según el tipo de invitados que vayáis a tener en vuestra boda, una idea muy original y rompedora es la de regalar un libro.

Sólo hay que desplazarse en transporte público para comprobar que, por suerte, hay mucha gente que lee, así que, ¿por qué no regarlar un libro? O mejor, diferentes libros según si son invitados más o menos jóvenes, o si son hombres o mujeres. 

Eso sí, os aconsejo que busquéis libros orginales, huyendo de betsellers y clásicos, que es muy fácil que ya tengan muchos de los invitados.

Mi propuesta son autores poco conocidos o noveles pero que escriban con mimo. Por ejemplo, Francisco Romero. Edita el mismo sus libros (Baobab), por lo que tienen un precio asequible. Tiene una pequeña tienda en Almagro donde vende sus libros, sus fotos y unas espectaculares marionetas, aunque también los comercializa por internet. Desde el primer libro suyo que leí, "Y el Pirata creó el Mar", me enamoré absolutamente de sus personajes y de sus escenarios. Es un autor muy prolífico y sus temáticas son muy variadas, por lo que es fácil elegir uno: "4 hilos para un epitafio", "Qal'at Rabah", "En la orilla del Aqueronte", "La futura memoria" o "Las manos prestadas", entre ellos.

También podéis encontrar en el mercado libros con formato mini, muy adecuados para un regalo, tenéis los llamados librinos y los libros en formato reducido de Punto de Lectura.

Si sóis habituales de las clásicas webs de outlet, en muchas de ellas podréis encontrar interesantes ofertas de  libros a buen precio.

Seguro que, con paciencia y cariño, podréis encontrar ese libro y ese autor que será el mejor detalle para compartir con vuestros invitados.

¡Qué mejor regalo que la cultura en tamaño de bolsillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.