23 abril, 2012

Ideas para los Regalos a los Invitados: Geleé de Albariño


Me gustaría haceros una propuesta original para los regalos a los invitados: Gelée de Albariño.

Lo hace una bodega gallega que se llama Lagar de Besada y su, Gelée de Baladiña, es un producto totalmente original y único.

Se trata de un producto parecido a la gelatina, hecho a base de vino Albariño y azúcar, exquisito y muy versátil. Aunque es dulce, su concentración de azúcar no es muy alta, por lo que es muy sutil y nada empalagoso. Se puede utilizar con platos dulces, salados y cócteles, aportándoles un toque sofisticado pero tradicional a la vez.

Lo conocí en un viaje a Galicia las Navidades pasadas y me sorprendió gratamente. Lo compré en la misma bodega, por probar, pero me ha enganchado. 

Envuelto con gusto o presentado en una bolsa o caja personalizada, puede ser un estupendo regalo para vuestros invitados que, probablemente, no habrán probado nada igual. Su presentación en tarro de 40 ml. es ideal para este fin.

Aquí podéis ver una foto del producto:


Consejos plus:


Lagar de Besada tiene tienda en internet, aunque os sugiero un viaje de fin de semana para conocer la zona y comprarlo en la misma bodega. No os arrepentiréis. Además, si la finca os permite poner el vino a vosotros, siempre podéis probar sus Albariños y proveeros de ellos allí.

Si queréis ver recetas y más información sobre el producto, podéis visitar el blog La Meiga y su Caldero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.