16 julio, 2012

Cómo Ser la Novia con el Pelo Más Bonito

Todas las novias quieren tener un pelo precioso el día de su boda, eso es bien sabido. No sólo quieren un peinado perfecto, sino tenerlo tan bonito como Sara Carbonero. En algunos casos podrá ser, pero en otros... los peluqueros no pueden hacer milagros, aunque nos empeñemos. Si te lavas el cabello con lo primero que encuentras, si lo castigas contínuamente y si lo único que huele tu pelo como producto de cuidado capilar es una laca promocional, ¿cómo pretendes tener un peinado espectacular el día de tu boda?

Es imprescindible prestarle atención al cabello siempre y, mucho más, unos meses antes de la boda. Así el tinte y el corte que te hará tu peluquero unos días antes del peinado de novia quedarán perfectos y durarán mucho más. Y, por supuesto, el "dia B", el trabajo de tu peluquero será más fácil y brillará con luz propia.


Maika, de FLorentino Artículos de Peluquería de Postigo de San Martín nos da estas sencillas y útiles recomendaciones para que seáis la novia con el pelo más bonito:

 Como cuidado habitual:

  • Utilizar un champú adecuado para tu tipo de cabello.
  • Emplear un acondicionador apropiado que aporte agua.
  • Aplicarse una mascarilla semanalmente, al menos 2 horas y, si puede ser con calor, mejor (un gorro de ducha o papel film ayudarán). Y el mejor truco de todos: aplicar el producto sólo en medios y puntas, insistiendo en las últimas y evitando el cuero cabelludo.
  • Poner sérum en las puntas para sellarlas.
  • Utilizar un protector térmico siempre si se usan planchas o secador.

Para preparar la melena para ese día:

  • La línea de productos de Orofluido que aporta unos acabados y texturas muy lujosas, además de tener un aroma increíble. Son productos para usarlos en momentos especiales en los que deseemos obtener un resultado de estrella de cine: melenas suntuosas, hidratadas y brillantes.

Y ahora que estamos en verano, no os olvidéis del protector solar para mantener vuestro pelo a salvo y no dañarlo más de la cuenta.

Así que, queridas novias, pongamos en práctica estos consejos que nos vienen a todas al pelo ;)

2 comentarios:

  1. La belleza de una novia es inigualable, y el cabello yo opino que debe ser de los detalles más importantes para que su elegancia luzca como es.
    Muchos besitos y gracias por los consejos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Ana. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.