23 mayo, 2012

¿Uñas de Porcelana o de Gel para las Novias?

Las uñas son uno de los complementos que una novia no puede dejar de lado.

Si en cualquier momento son tarjeta de presentación de su propietaria, las manos, las uñas, son un faro en el caso de las novias. Las enseñará constantemente, saldrán en las fotos y en los vídeos.

Aunque hay muchas novias que se plantean llevarlas naturales, muchas otras se plantean la porcelana o el gel.

Para ayudaros a elegir, aquí tenéis la opinión de Conchi, mi manicura desde hace más de 7 años. Tiene más de 11 años de experiencia y también es hija de manicura, vamos, que lo lleva en la sangre. Aunque es muy joven tiene un importante bagaje profesional y siempre está investigando acerca de nuevas técnicas y productos. Siempre te aconsejará lo que mejor se adapte a tus necesidades y mimará tus manos y pies con los mejores cuidados.

Conchi, ¿qué tipo de manicura les recomendarías a las novias desde tu experiencia?
 
Las de porcelana sólo la recomendaría en el caso de que la novia fuese a continuar con el mantenimiento. Quedan muy bonitas y naturales, pero para llevarlas perfectas, es necesario comprometerse al mantenimiento que consiste en el relleno periódico, para que no sea perceptible el escalón entre la porcelana y la uña natural.

Uñas de porcelana
Si sólo las quiere para ese día, creo que la manicura ideal es el esmaltado permanente y que, previamente, se realice varias manicuras nomales para que la uña vaya adquiriendo una forma bonita. El esmaltado permanente dura más de 2 semanas, por lo que las podrá seguir disfrutando de ellas también en la luna de miel. Y este esmaltado también admite manicura francesa. Ideal también para la pedicura de la novia, así se olvidará de los típicos desconchones que se hacen con los zapatos ajustados.

Si deseas conocer más acerca de las uñas de porcelana, puedes consultar el blog La Meiga y su Caldero.


Y si quieres consultar a Conchi, puedes hacerlo en Sensebene de Pº de la Esperanza, 3, de Madrid. Estará encantada de atenderte en el teléfono 91 473 17 54. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.